Introducción
Las campañas promocionales son uno de los medios de proyección de marketing utilizados por las empresas para dar a conocer su marca o uno de sus productos. La evolución en el campo del marketing es una constante en nuestro tiempo y lo seguirá siendo en el futuro a corto plazo.
Por esta razón, en nuestra empresa pensamos que la innovación en esta área de mercado a través del grabado láser es una fórmula de comunicación efectiva.
La tecnología láser nos permite dotar a cada producto corporativo de la personalización deseada al grabar en dicho producto un elemento que transmita exclusividad. Los diferentes sistemas en esta tecnología permiten grabar en una amplia variedad de materiales, dándole una mayor o menor profundidad.
Campañas promocionales: customizando el producto
La idea es convertir cualquier producto en una pieza única e irrepetible mediante un grabado con un mensaje propio. Por ejemplo, el logo corporativo de la empresa. Así, productos publicitarios que por sí solos tienen un carácter común y efímero, mediante el grabado láser se les dota de distinción y perdurabilidad en el tiempo.
Esta posibilidad aporta un extra de sofisticación a dichos productos publicitarios o a utensilios cotidianos, dándoles un toque de exclusividad. Desde la customización de objetos directamente promocionales (por ejemplo, llaveros), hasta la personalización de utensilios (como podrían ser piezas de cubertería en un restaurante), al grabar el logo corporativo sobre la superficie de cada pieza, se les da ese punto de distinción, de exclusividad. Además, en este último caso (ejemplo del restaurante), gracias a esta selección de detalles tan cuidados, una empresa también ofrece una experiencia emocional, de bienestar, a sus clientes.
Objetos de regalo personalizados
Siguiendo la línea del apartado anterior, los diferentes sistemas de tecnología láser para grabados pueden dar ese toque personal a objetos de regalo para clientes, no solo por incluir nuestro logo, sino también por incluir un concepto único que identifique a la persona o empresa a quien va dirigido. Por ejemplo, su nombre, su logo, una frase, un dibujo, una foto, etc.
Resumiendo …
El grabado láser es una gran herramienta para campañas de marketing offline, especialmente cuando queramos que nuestra marca de un toque de distinción a nuestro cliente.
En CUSTOM3D os podemos ayudar en lo referente a los grabados publicitarios.